El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

¿Te gusta escribir?, ¿tienes algo que decir sobre tu carrera?, ¿tienes algo que aportar a la comunidad de CyAD? Entonces Espacio Diseño es tu espacio.

Te invitamos a participar con artículos (máximo cuatro cuartillas a doble espacio) o fotos, ilustraciones y noticias sobre temas y actividades relacionados con tu carrera.

Universidad Autónoma Metropolitana

Dr. Juan Manuel Oliveras y Alberú

Responsable del Programa Editorial
Mtra. Sandra Amelia Martí
Editora responsable: Sandra Amelia Martí. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo del Título Núm. 04-2003-103018195100-106 para publicación impresa y Núm. 04-2003-103010131300-106 para difusión vía red de cómputo; ISSN: en trámite, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Certificado de Licitud de Título No. 8811, Certificado de Licitud de Contenido No. 6208, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Permiso SEPOMEX No. 010203. Se imprime en los talleres de Diseño de la Comunicación Gráfica, Calzada del Hueso 1100, planta baja del edificio R, Colonia Villa Quietud, Delegación Coyoacán, C.P. 04960, México, D. F.